Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Buenas yo he estao viendo en facebook tambien los prelims hasta las 2 en punto no sale nada en ufc tv no? por cierto 3 triangulos de Bruce leroy, y peleón de los pequeños , va bien el tema, en esta veremos al mexecutioner en LHW no?

    en realidad si no quieres ni e hace falta salir ed facebook para pasarte a ufc.tv yo lo veo por el enlace siguieten a los prelimns,porque me va mejor que por ufc.tvaunque sea lo mismo...

    Comentario


    • #47
      bien esque el ufc tv no me va porco dio!
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Como le ha cambiado la cara al mexicutioner eh? parece otro y se ha quitado unos añitos.

        Comentario


        • #49
          Coño Njoukuani se me había pasado que peleaba, qué bueno!

          Comentario


          • #50
            ya estoy viendolo muchas gracias!
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Esta va a ser mejor que la ultima de Njokuani, por que dos Anjos seguro que le va a exigir mas!

              Comentario


              • #52
                Flipante dos anjos peleandole de tu a tu en el striking! o_O
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Qué fuerte está Dos Anjos, qué seguro de sí mismo entrando en la distancia a un striker del nivel de Njoukuani

                  Comentario


                  • #54
                    Repasito de fali. Arriba de tu a tu y derribando múltiples veces con facilidad

                    Comentario


                    • #55
                      me ha sorprendido la defensa de take del nigeriano, decisión clara muy buen combate de dos anjos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Njoukuani guerrero como siempre, pero esta vez tenía un luchador mejor que él delante. Se va quedar al final en gatekeeper el nigeriano, no va a llegar mucho más lejos, veremos cuando el hermano pequeño llegue a las grandes ligas, que potencial no le falta.

                        Comentario


                        • #57
                          Dillashaw en su última pelea me moló bastante, a ver cómo evoluciona el chico.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿el hermano de Njokuani viene pegando fuerte ehh?

                            No me dice nada Njokuani, en su anterior pelea contra MKdessi que es un paquete también me aburrió. Con el nivelón que hay es que Dos Anjos ya es un gatekeeper.

                            Comentario


                            • #59
                              muy buen trabajo del tufito finalizando al estilo aoki
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                ¿el hermano de Njokuani viene pegando fuerte ehh?
                                Ya te digo que sí ;) Lo de gatekeeper tienes razón, ya se lo llamo a cualquiera que se estanca, pero Njoukuani no llega a tanto, es gatekeeper de mitad de tabla como mucho jaja

                                Muy bien Dillashaw, progresa adecuadamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X